Biografía Natalia Paris
Natalia Paris
Natalia Paris: Una belleza divina, una diosa ...
Links favoritos
Naty 2005-2006
Biografía Natalia Paris
Imagen
Natalia París Gaviria
Nació en Medellín el 12 de Agosto de 1973, sus padres son Carlos París y Lucía Gaviria.
Mide 1,63 cm.
Profesión:Modelo profesional.
Signo del zodiaco: Leo.

Es hija de Carlos París y de Lucia Gaviria (quien también fue modelo) quien dice que tiene su mismo cuerpo y ahora es una reconocida abogada de Medellín. Tiene un hermano (hijo de su padrastro y su madre) se llama Tomás y a quién también quiere mucho. Estudió en el colegio "La Enseñanza" hasta noveno grado y finalizó los estudios en el colegio "San José" de las Vegas.
Se graduó de publicista en el Instituto de Artes, pero no quiere ejercer la publicidad, quiere ser abogada.
Después hizo un curso de actuación solo para vencer la timidez, ya que dice que no está de acuerdo con las modelos que se vuelven actrices, que una modelo debe dedicarse exclusivamente al modelaje.
Su primer comercial fue de "Kolynos".
Natalia dice que es coqueta con la mirada y que no le gusta mostrar sino insinuar, por eso no modeló desnuda para un calendario. Fue muy criticada por la foto en que aparece casi desnuda abrazada con Samantha Torres su compañera de calendario, pero ella dice que lo hicieron porque les podía ayudar en sus ventas.
A pesar de su estatura, no ha sido afectada.
Ella se define menos tímida de lo que era, trabajadora, cariñosa, calmada y no muy rumbera, "prefiero la calma".
Estubo con Guillermo Arangano. Su novio actual es Juan Alfonso Baptista el Gato, al cual lo ama con locura, al igual que este que ya la proclama como su esposa. Tiene una hijita de 5 años Marianita, a la cual adora y quiere más que a nada en este mundo, y la cual es su niña hermosa consentida. Es una estupenda madre, amorosa, dulce y familiar.
Ella admira mucho a Guillermo Velez (el gobernador de Antioquía) y dice que si pudiera elegir a cualquier persona como esposo le gustaría que fuera él. También dice que Juan Carlos Vargas le parece atractivo y que habla muy bien.
Le teme a la muerte y a la soledad, su tira cómica favorita es Mafalda porque es una niña muy inteligente.
Su parte del cuerpo que menos le gusta son los dedos de los pies, lo más extravagante que ha hecho es ir a una playa nudista.
No posaría desnuda nunca porque dice que eso no va con ella. Le han ofrecido varias veces ser actriz, pero nunca ha aceptado.
Para mantenerse en forma va 2 horas diarias al gimnasio, hace aeróbic, pesas, corre y patina; trata de no comer carnes rojas ni embutidos ni nada frito, no bebe refrescos de cola porque le da celulitis y nunca toma alcohol.
Su hombre ideal debe ser: cariñoso, que la cuide, de buen sentido del humor y muy sensible, no tiene que ser ni alto ni bajo, ni gordo ni flaco, ni bonito ni feo. Es decir, GATO ES SU HOMBRE IDEAL!
Su arma para seducir es la ropa interior, entre sensual, sexy y seductora se considera sensual.
Es bastante celosa.
Duerme con unos boxer de hombre y brasier. Su parte del cuerpo más erótica es el cuello, la vuelve loca que se lo besen.
La parte del cuerpo del hombre que mas le gusta es la espalda: Gato...
Usa el perfume Jean Paul Gaultier.
Para ella un lugar para hacer el amor, cualquiera con ganas es bueno, lo más atrevido que ha hecho con su pareja le da pena decirlo.
Se hizo la operación del busto y le quedó perfecto.
Ha sido muy criticada por su tono de voz y su acento paisa, eso hizo que en varios programas la imitaran, ella dice que eso no le ha hecho ni bien ni mal en su trabajo pero no le gusta mucho, "No es que me haya gustado mucho la idea, porque a las mujeres que imitan allí, no solo a mi, a todas, las presentan con una imagen de brutas, es como si ninguna mujer pudiera ser inteligente", de acuerdísimo con la bella Naty.

Lanzó su nueva línea de bronceadores con buena acogida y esperamos que logre los objetivos propuestos. Seguramente después de este lanzamiento vendrán otros productos que gracias a su experiencia como modelo, serán de gran calidad y éxito.

Ella manifiesta ser muy unida a su familia y en especial a su hermano menor, Tomás, quien siempre le ha brindado su apoyo incondicional.

A pesar de haber tenido ofertas para ser actriz, opina que debe dedicarse al modelaje y no distraerse con la actuación, aunque expresa que su experiencia en la presentación de "Las Tandas de la Mega" le parecio muy agradable.

Actualmente disfruta de su amor con Juan Alfonso Baptista el "Gato"
   
 
Ha sacado al mercado cremas reductoras y anticelulitis.
Adora a su hija Mariana de 5 años, a la cual echa muchísimo de menos cada vez que tiene que separse de ella por cuestiones profesionales: trabajo.
   
 
El lanzamiento de su último perfume ha sido un bombazo total, ha tenido muchísimo éxito: se trata de un perfume afrodisiaco.
Le encanta Mafalda.
     
   
Muy profesional con todas las cuestiones de trabajo.
Es una diosa y es muy admirada en Colombia, esta explosiva mujer da mucho que hablar.
     
   
Natural 100%
Natalia Paris y el Gato mantienen profesiones muy paralelas, por lo tanto, tienen una relación estupenda.
     
   
Acompaña siempre que puede a su novio, en España lo ha acompañado siempre que ha podido.
En la web más adelante pondré las publicaciones de las revistas y un album de estos dos tortolitos enamorados.
     
   
Totalmente sencilla y humilde.
La top model colombiana es una persona sencilla, humilde y amable. Muy cariñosa y dulce, asi como atenta con todo ser humano que se le acerca.

DIGNA DE ADMIRACIÓN: Auténtica totalmente.
un servicio ofrecido por Hispavista.com